Abiertas las inscripciones para la Maestría en Pedagogía de Lengua Materna

Publicado el 19 de junio del 2020

Abiertas las inscripciones para nueva cohorte 2020-03 Maestría en Pedagogía de Lengua Materna

La Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas informa que la Maestría en Pedagogía de Lengua Materna tiene abierta las inscripciones para nueva cohorte 2020-03 desde el 1 de abril y hasta el 26 de julio.

Para la Maestría, formar ciudadanos críticos y propositivos que sean capaces de enfrentarse a los retos que surgen en la sociedad de hoy, no es una tarea fácil. Por esto, cada vez más crece el número de docentes interesados en llevar a cabo un proceso de formación posgradual en el cual sea reconocido el saber dado por su experiencia y, a su vez, pueda aprender diferentes herramientas teóricas e investigativas para cualificar sus propias prácticas pedagógicas y con ello contribuir a que día a día sus estudiantes sean capaces de leer críticamente su contexto.

La maestría, con más de diez años de experiencia en la formación de docentes, viene generando espacios de reflexión y acción sobre el lenguaje y la lengua materna para la cualificación de docentes y de otros profesionales que se desempeñan en el escenario del aula, de la gestión administrativa y de la investigación. Asimismo, impulsa y consolida la investigación sobre la literatura, la oralidad y la escritura de la lengua materna, como respuesta a las necesidades del entorno educativo, social y cultural.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la página web

Al correo: maestrialenguamaterna@udistrital.edu.co

Teléfono de contacto: 3155599789