Agéndate y participa en seminario virtual este jueves y viernes

Publicado el 08 de junio del 2020

El Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital (ILUD) te invita a participar en el webinar Educación mediada por la tecnología para el aprendizaje de lenguas en tiempos de contingencia.

Inscríbete en el enlace http://bit.ly/2XCG0Zz. Evento libre con inscripción previa.

Recuerda que los cupos son limitados.

Agenda:

• Jueves 11 de junio de 2020 - 10:00 AM a 11:00 AM: 'El maestro formador de lenguas en la virtualidad de la emergencia', por Ximena Bonilla Medina, EdD - Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
  • Jueves 11 de junio de 2020 - 4:00 PM a 5:00 PM: 'Covid-19 y la inequidad social reflejada en la educación superior de Estados Unidos', por Yver Alonso Melchor Hernández, PhD Candidate - Loyola University Chicago.
  • Viernes 12 de junio de 2020 - 10:00 AM a 11:00 AM: 'Retos y oportunidades de la educación virtual en tiempos de pandemia', por Diego Andrés Beltrán Boada, PhD - Universidad del Norte.
  • Viernes 12 de junio de 2020 - 4:00 PM - 5:00 PM. Espacio para discusión de docentes: 'Cambios intempestivos, reacciones y reflexiones frente a la educación mediada por la tecnología para el aprendizaje de lenguas en tiempos de contingencia'.

ILUD