¡Conoce el informe de autoevaluación con fines de renovación de la Acreditación Institucional!

Publicado el 10 de febrero del 2020

Renovación Acreditación Institucional

La Rectoría, la Vicerrectoría Académica y la Coordinación General de Autoevaluación y Acreditación le dan la bienvenida a todos los integrantes de la comunidad universitaria a su alma mater.

Así mismo, hacen extensiva la invitación a estudiantes, docentes, directivos, funcionarios administrativos y egresados para que continúen participando de manera activa en cada uno de los escenarios que se abrirán en el marco de la renovación de la acreditación institucional.

Para conocer el Informe de Autoevaluación con fines de Renovación de la Acreditación Institucional, radicado ante el Consejo Nacional de Acreditación –CNA el pasado 12 de diciembre del 2019, lo invitamos a ingresar aquí.