Vuelve La Noche y Las Luciérnagas, edición Espacial Mani-fiestas

Publicado el 16 de junio del 2020

Vuelve La Noche y Las Luciérnagas, Edición espacial Mani-fiestas

El grupo de investigación Malinche, de la Línea Excrituras Artísticas y Goces Transdicursivos, de la Maestría en Estudios Artísticos de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, así como el Semillero de Investigación Dinámicas del Arte Contemporáneo en Colombia, invita a la comunidad interesada al evento performático La Noche y Las Luciérnagas, Edición espacial Mani-fiestas que se transmitirá por la plataforma vMix a través de Facebook y YouTube del Liberatorio: https://www.facebook.com/Liberatorio/

Mani-fiestas pone en escena estéticas diversas, colaborativas y solidarias. Se presenta como una Gala Pre-Pride sarcástica y como apoyo a las marchas del orgullo Lgbti.  El concepto Manifiestas nos indica que cada propuesta drag, queer o transformista es una apuesta política, con la cual los y las artistas nos reiteran la urgencia de la igualdad de derechos entre hombres, mujeres y personas Lgbti.

Esta actividad hace parte de los avances del proyecto de investigación Diversidad sexual para una sociedad democrática e igualitaria, que se realiza en colaboración con el profesor Alejandro Jaramillo y con el apoyo del Taller de Realización de Televisión, Escuela de Cine y Televisión Universidad Nacional de Colombia.

La Noche y Las Luciérnagas, Edición espacial Mani-fiestas se realizará el próximo 26 de junio de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. ¡Les esperamos!.